Publicidad

Departamentales > Vendimia 2024

La Fiesta de la Vendimia de Sarmiento presentó a sus 11 candidatas a reina

En la previa de la gran cita para el sábado 23 de marzo de 2024, la Fiesta de la Vendimia de Sarmiento presentó a sus 11 candidatas a reina.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2024

La Municipalidad de Sarmiento presentó a las 11 jóvenes candidatas que compiten por el título de Reina de la Vendimia 2024. La gran cita será el sábado 23 de marzo a las 22 horas en el Predio Ferial de Punta del Médano.

La Fiesta de la Vendimia de Punta del Médano tendrá en competencia por el reinado a Fernanda Luján Agüero, Emilia Guallama, María Eva Castro, Micaela Milagros Garay, Guadalupe González, Milagros Gordillo, Sasha Di Carlo, Silvina del Valle Verón, Celeste Nicol Méndez, Abigail Damisa y Angelina Checoli.

Publicidad

Fueron presentadas este jueves por la directora de Cultura y Turismo de Sarmiento, Adriana Bolibo, junto con la presencia de la reina Paula Aguilera y virreina Dayna Cortéz de la edición 2023.

Fiesta de la Vendimia

La fiesta comenzará a las 22 horas el sábado 23 de marzo. Habrá un show de baile y música que contará con la participación de la Escuela de Danza Madre Tierra, Santino Wipala, Natacha Gómez, Escuela de Danza La Deolinda, Duo Díaz Heredia, Franco Aparici y la banda A Todo Trapo.

En el medio de la fiesta se hará la elección de la reina y virreina 2024.

Una por una, las candidatas

Milagros Gordillo - Media Agua.

Fernanda Luján Agüero - Los Berros.

Abigail Damisa.

Guadalupe González - Punta del Medano.

Sasha Di Carlo.

Emilia Guallama - Cochagual Norte.

María Eva Castro - Cochagual Sur.

Silvina del Valle Verón - Media Agua.

Ángelina Checoli - Punta del Médano.

Micaela Garay - Cochagual La Cívica.

Celeste Nicol Méndez - Club Punta del Médano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad