Publicidad

Provinciales > Exposiciones y encuentros

Marcelo Orrego en la Feria Minera de Canadá: "Destacamos el trabajo que se viene haciendo"

El gobernador Marcelo Orrego viajó a la Feria Minera de Canadá, acompañado del ministro de Minería, Juan Pablo Perea. También están presentes un grupo de 25 empresarios sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

03 de marzo de 2024
Empresarios en la Feria Minera de Canadá

La Feria Minera de Canadá comenzó este domingo 3 de marzo y se extenderá hasta el próximo 6 de marzo. El tradicional evento cuenta con la presencia del gobernador Marcelo Orrego, el ministro de Minería Juan Pablo Perea y de una delegación sanjuanina de 25 empresarios.

DIARIO HUARPE dialogó con el primer mandatario local, quien destacó que había tenido reuniones con inversores y que luego de ello encabezó una exposición en la que se hizo alusión a los proyectos de cobre en la provincia y en el país, resaltando que San Juan tiene una política minera continua desde los años 80 hasta la actualidad.

Publicidad

Asimismo sumó el contexto económico y la política de diversificación de la economía que se desarrolla a nivel local. Orrego hizo un raconto de las necesidades que tiene el país, como son el respeto de las reglas de juego, las medidas de austeridad, y recomponer el tipo de cambio.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad