Publicidad

Departamentales > Comunicado

OSSE: barrios de Jáchal tendrán interrumpido el agua potable

La información fue comunicada por OSSE. La medida se llevará a cabo este jueves 7 de marzo en barrios de Jáchal.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2024
Desde OSSE confirmaron que afectarán el servicio de agua potable en barrios de Jáchal. Foto: gentileza.

Vecinos de Jáchal verán interrumpido el servicio de agua potable el día jueves 7 de marzo, en horario entre las 7 y las 18 horas, por una obra de empalme para proveer del servicio de agua potable al barrio Virgen de Fátima en el departamento Jáchal. Las zonas afectadas en calles Santiago Funes, 25 de Mayo y San Juan, incluido barrio Fronteras y áreas aledañas, de acuerdo Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE).

Desde la entidad, recordaron a los vecinos cuidar las reservas domiciliarias (tanques). Por lo que aconsejaron destinar el agua potable solamente para necesidades básicas. A su vez,  solicitaron a los vecinos  cercanos al área de trabajo mencionada,  que tengan normalizado el servicio, ser solidarios y hacer un  uso cuidadoso del agua potable.

Publicidad

Una vez que el suministro comience a restituirse, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto WhatsApp 264 506 4444 (solo texto) o línea telefónica gratuita: 0800-222-6773.

Publicidad
Publicidad