Publicidad

Departamentales > Por obras

OSSE: interrumpirán el servicio de agua en Ullum

Desde OSSE informaron que una zona del departamento sufrirá la interrupción del servicio de agua potable. Se trata del departamento Ullum.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2024
Este jueves 21 de marzo interrumpirán el servicio de agua potable en zonas de Ullum. Foto: gentileza.

Durante el día jueves 21 de marzo, los equipos de OSSE llevarán a cabo labores de reparación en un conducto de agua potable de 160 mm de diámetro ubicado en la Ruta 60 y Pasaje del Obrero, en el departamento de Ullum. Al mismo tiempo, se realizarán trabajos de mantenimiento en la red distribuidora.

Por motivo de la reparación, y mientras avancen las maniobras, el servicio de agua potable estará interrumpido desde las 8 y hasta las 17 horas, aproximadamente, en Villa Ibañez, barrios Margarita Ferrá de Bartol, 25 de Mayo, Lote Hogar, Colón, Dique, Villa del Lago y zonas aledañas.

Publicidad

Obras Sanitarias sugirió cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Finalizados los trabajos, el suministro se normalizará paulatinamente en los diferentes sectores.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto WhatsApp 264 506 4444 (solo texto) o línea telefónica gratuita: 0800-222-6773.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad