Publicidad

Departamentales > Servicio

Interrumpirán el servicio de agua potable en Vallecito

La información fue confirmada por OSSE. Desde la empresa comunicaron que interrumpirán el servicio el martes 12 de marzo.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2024

Los equipos de OSSE han detectado una rotura en el conducto matriz de agua potable de Vallecito y se encuentran realizando una intervención para su reparación. Las maniobras de reparación se ejecutarán durante las primeras horas de este martes 12 de marzo, y se prevé que culminen a las 16 horas aproximadamente.

Por tal motivo, los usuarios de la localidad verán el servicio de agua potable interrumpido. Desde la empresa sugieren cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Publicidad

Esta información es crucial para los residentes, ya que les permite prepararse para la interrupción del suministro de agua potable y tomar las medidas necesarias para garantizar el acceso a este recurso esencial durante el período de reparación del conducto matriz.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto WhatsApp 264 506 4444 (solo texto) o línea telefónica gratuita: 0800-222-6773.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS