Publicidad

Departamentales > Licencia nacional

Pocito: más de 100 personas rindieron para tener la licencia de conducir

Más de 100 vecinos de Pocito obtuvieron la licencia para conducir autos tras rendir las pruebas de teoría y práctica impuestas por Emicar.

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2024
Algunos de los vecinos rindieron para obtener la licencia para manejar motos. Foto gentileza. 

Más de 100 vecinos de Pocito rindieron el examen teórico y luego práctico, ambos desarrollados en el Polideportivo Jesús Morales, para obtener la Licencia Nacional de Conducir que otorga Emicar en San Juan. 

Previo a rendir el teórico y el práctico, los vecinos de Pocito tuvieron una charla introductoria. Foto gentileza.

Durante la tarde del jueves 4 de abril de 2024, 150 pocitanos se presentaron a la prueba teórica que se realizó en el Estadio Marcelo García, logrando superar esta instancia 133, que en la tarde de este viernes 5 de abril tuvieron que demostrar su destreza al volante ante los instructores de Emicar.

Publicidad

Los pocitanos pudieron realizar íntegramente todos los trámites para sacar la Licencia Nacional de Conducir en el departamento luego de la charla y posterior acuerdo que firmaron el intendente de Pocito, Fabian Aballay y Emicar, a principios de marzo.

Muchos jóvenes de Pocito se acercaron con entusiasmo por obtener la licencia de conducir. Foto gentileza.

El próximo operativo para obtener el carnet de conductor se realizará durante los primeros días de mayo y las inscripciones tendrán lugar a fines de abril. Es exclusivo para las personas que tengan domicilio en Pocito, aclararon desde el municipio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS