Publicidad

Provinciales > En Calingasta

Quiso pasar con su auto por un badén con barro y Vialidad Nacional lo rescató

Con máquinas, operarios de Vialidad Nacional rescataron a un automovilista y su vehículo que quedó enterrado en un badén en Calingasta.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2024
El Peugeot 208 quedó enterrado en el barro y con máquinas tuvo que ser rescatado. Foto: gentileza.

La lluvia que cayó durante la noche del miércoles y sobre todo en la madrugada de este jueves generó una serie de inconvenientes en distintas zonas de San Juan. Es el caso de los badenes de la Ruta Nacional 149 que se llenaron de material que arrastró la crecida y por esta razón desde Vialidad nacional pidieron a los automovilistas extremar los cuidados para circular por la zona.

Sin embargo, durante la tarde un conductor a bordo de su Peugeot 208, quizás confiado en que pasaría sin inconvenientes, debió ser asistido y su auto desenterrado del barro donde quedó varado en su estéril intento por pasar. Esta maniobra que podría haberle costado un poco más que un disgusto por la situación al dueño del rodado felizmente no tuvo consecuencias para el hombre.

Publicidad

Personal de la División Conservación Zona Centro del 9° Distrito fue la que asistió al conductor y con maquinaria también logró sacar el automóvil, mientras también realizó tareas de despeje y limpieza de esta importante zona vial. Luego de ello, según el informe oficial, la ruta quedó transitable, aunque se insiste en que se lo haga con la máxima precaución posible para evitar este tipo de inconvenientes.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad