Publicidad

Departamentales > Festejo departamental

Ullum festejó sus 110 años con una feria y show musical

Este viernes Ullum festejó sus 110 años con una feria de artesanos, feria gastronómica y un show musical.  

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2023

Este viernes Ullum celebró sus 110 años por eso el municipio organizó una gran muestra de artesanos, feria gastronómica y show musical. Este evento organizado por el municipio tuvo entrada libre y gratuita, el cierre fue con la música de Omega. 

La fiesta comenzó sobre las 19 de este viernes en la plaza del Barrio Dique. Hubo food trucks, artesanos, emprendedores y espectáculos musicales como parte de la propuesta del flamante intendente David Domínguez.

Publicidad

La plaza Eva Duarte de Perón, ubicada sobre ruta 60, intersección Graffigna, en el conocido barrio Dique fue el lugar en el que se reunió buena parte de la comunidad ullunera. 

El cumpleaños departamental contó con la actuación del Ballet Arte Nativo, Alfredo Villarruel, el tanguero Alberto Sánchez, la academia de Tango Zonda, Rody Oyola, Brenda Barros, La Nota y Los Genios. Al llegar a la hora cero el 23 de diciembre, fecha del aniversario de la fundación de Ullum, subió al escenario la banda Omega para cerrar los festejos poniendo a todos a bailar.

De acuerdo a lo que comentaron desde la gestión del intendente David Domínguez, este evento tuvo el doble propósito de festejar el aniversario, pero además dinamizar el turismo del departamento con actividades para todos los sanjuaninos que quieran aprovechar la accesibilidad del departamento, que está a 40 minutos del centro y cuenta con una ruta pavimentada e iluminada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS