Publicidad

Policiales > Robo accidentado

Un ladrón quedó atorado en una chimenea y fue rescatado por Bomberos

Los dueños de la vivienda escucharon ruidos raros, hasta que advirtieron que un ladrón estaba atorado en su chimenea.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2024
El ladrón tiene 26 años y quedó detenido. (Foto: gentileza).

En las últimas horas, en la provincia de Misiones, un delincuente quedó atrapado en la chimenea de una casa cuando intentó entrar a robar y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Quedó detenido.

De acuerdo a lo informado por los efectivos de la zona, el insólito episodio ocurrió este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Capioví del Kilómetro 8 en la ciudad de Eldorado. Los dueños de la vivienda alertaron a la Policía luego de que comenzaran a escuchar ruidos raros que provenían del techo. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que en el lugar había quedado atascado un hombre de 26 años que intentaba ingresar para robarles.

Publicidad

Enseguida debieron llamar a los bomberos para que lo rescataran, ya que el ladrón quedó aprisionado entre las paredes de la angosta chimenea. Luego de un largo rato de trabajo, el personal especializado logró sacarlo de allí con la ayuda de sogas. Afuera, la Policía lo estaba esperando para llevárselo detenido.

Al salir, el ladrón pidió agua, se quejó de los dolores que tenía en el cuerpo y aseguró que unos vecinos que viven en la misma cuadra, a los que llamó “Junior” y “Chango”, fueron quienes lo habían mandado a robar. Finalmente, con una escalera en la punta del techo de la casa, de a poco fue bajando mientras otros oficiales lo esperaban.

“Feliz día del trabajador muchachos… así empecé la jornada yo. Tempranito me despertó un ratero gritando adentro de una chimenea”, escribió en un grupo de WhatsApp el dueño de la casa.

Si bien no está comprobado aún por qué decidió meterse a robar de esa manera, las sospechas del hombre coinciden con el relato del delincuente. “Yo me desperté y los vecinos de enfrente lo estaban intentando sacar, se hicieron los boludos, como que no sabían quién era, pero ni llamaron a la policía ni nada. Cuando llamé yo, se borraron. Son todos parientes”, precisó la víctima.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS