Publicidad

Policiales > En Caucete

Turistas de Córdoba volcaron violentamente con su auto en Ruta 20

Las dos personas, que se trasladaban con su auto en Ruta 20, eran turistas de Córdoba. Recibieron asistencia médica tras volcar violentamente.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2024
Las personas que viajaban por Ruta 20 venían desde Córdoba. Imagen de archivo.

En el comienzo de Semana Santa, dos turistas oriundos de Córdoba vivieron un sorprendente accidente al llegar a San Juan, específicamente en Ruta 20 en el departamento Caucete. Producto del siniestro vial se produjo un violento vuelco, pero afortunadamente los ocupantes resultaron ilesos.

Según las fuentes policiales, el incidente ocurrió cuando un automóvil de la marca Ford circulaba por la Ruta Nacional 20. El conductor, un joven de 25 años, viajaba acompañado por una mujer de 48 años.

Publicidad

Todo transcurría con normalidad hasta que, por razones que aún están bajo investigación por las autoridades, el joven perdió el control del vehículo y volcó sobre el asfalto. Ante esta situación, agentes de la comisaría 9ª acudieron para controlar el tráfico, al igual que una ambulancia del distrito.

Afortunadamente, los profesionales de la salud que llegaron al lugar confirmaron que ambos involucrados se encontraban en buen estado de salud y no necesitaban ser trasladados a un centro médico. Por esta razón, fueron atendidos en el lugar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS