Publicidad

Departamentales > Pasados por agua

25 de Mayo: la lluvia complicó algunas casas de El Encón

Alrededor de 20 familias sufren las filtraciones de agua por los techos.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2021

Las últimas precipitaciones que se registraron en San Juan han provocado complicaciones en las viviendas de alrededor de 20 familias de El Encón. Es que el agua comenzó a filtrarse por los techos y temen, si sigue lloviendo, perderlo todo.

En diálogo con DIARIO HUARPE, Teresa Quiroga vecina de esta localidad de 25 de Mayo comentó: “Ha estado lloviendo mucho. La lluvia del domingo a la noche fue tremenda y ha puesto en situación de riesgo a algunas viviendas”.

Publicidad

“Si bien no tuvimos problemas con el terremoto, el movimiento parece que rompió los techos y con tanta lluvia empezó a filtrarse el agua y todo entra a las casas, esperemos que pare porque si no las pérdidas van a ser muchísimas”, señaló la vecina.

Foto gentileza Teresa Quiroga.

Para paliar la situación, los vecinos tuvieron que pedir asistencia a la Municipalidad de 25 de Mayo. Al respecto, Quiroga contó: “Nos contactamos con el intendente (Juan Carlos Quiroga Moyano) y quedó en mandarnos nailon y palos para poder contener la situación”.

 “Hay familias que están realmente complicadas y con algunos vecinos les ofrecimos que se quedaron en otras casas que no han tenido problemas, pero no quieren dejar sus casas por una cuestión de seguridad. Así que esperamos la ayuda del municipio”, concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS