Publicidad

Farándula

"Casados con hijos" visita el living de Susana

Con la vuelta de la sitcom en formato de obra teatral, el elenco visitará a la diva de los teléfonos este domingo.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2019

Antes de que termine el año, Susana Giménez quiere dar el puntapié de lo que pinta ser "el boom teatral 2020". Y, entonces, para este domingo 1° de diciembre, recibirá en su programa (a las 22, por Telefe) la visita del elenco de Casados con hijos.

Luego de 13 años desde la primera emisión de la exitosa sitcom, finalmente llegará al Teatro Gran Rex, en junio de 2020, la versión teatral de la serie protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Erica Rivas, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis.

Publicidad

El elenco completo se sentará a conversar con la diva sobre las nuevas historias que protagonizarán sus personajes en teatro el año que viene, en uno de los estrenos más esperados por el público fanático de la tira (la ficción, que va por enésima repetición en pantalla, es uno de los comodines más rendidores para el canal en términos de rating).

Por otra parte, en el segmento “Pequeños gigantes”, atento al talento de los más chicos que deslumbra cada semana a todos los adultos, estará como jurado invitada la actriz Jorgelina Aruzzi, que compartirá la tarea junto a Tini Stoessel y a Soledad Pastorutti. Los equipos Capitanes de la emoción, Gigantes Imaginarios y Guardianes del Show competirán entre sí por un lugar en la gran final.

Otro de los invitados de la noche será Cristian Castro, uno de los cantantes más populares de habla hispana, dispuesto a un mano a mano con la conductora. El artista mexicano, además, repasará en un musical, sus más grandes éxitos. su madre, la actriz Verónica Castro, es una de las mejores amigas de Susana.

FUENTE: Clarín

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS