Publicidad

Virales > De EE.UU. al mundo

¿Comer de la boca de otro? Así es el nuevo desafío viral

El reto web se llama “Cereal Challengue” y fue propuesto por los más jóvenes a través de la app Tik Tok.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2020

Tik Tok es una popular app donde sus usuarios comparten los videos más creativos y divertidos, en este caso dió que hablar con un nuevo desafío llamado #CerealChallenge que surgió en el sitio.

El reto propone que una persona coma de la boca de otra sin fallar en intento, para algunos se trata de algo divertido para otros algo es algo desagradable, sin embargo el desafío se convirtió en tendencia y se viralizó en el mundo de las redes.

Publicidad

Se realiza de esta manera: uno de los integrantes del juego se recuesta de espalda con la boca abierta, mientras el otro lo rellena con cereal y leche, para después agarrar una cuchara y comer de ahí, como si se tratase de un “bowl de cereal humano”.Los ataques de risa al momento de intentarlo son el motivo por el que muchos no logran concretar el desafío.

A 20 días del nuevo año los desafíos se multiplican en las redes sociales, durante la semana anterior fue el caso del “Flex challenge” o desafío de la flexibilidad que comenzó luego de que una estudiante compartiera en Instagram el particular modo que tiene para levantarse cuando está boca abajo en el piso. Su protagonista fue llama Jax, tiene 22 años y se filmó boca abajo en el suelo con los brazos sobre su espalda. ¿Con que nos sorprenderán las redes la semana próxima?.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS