Publicidad

Provinciales > En redes

“Esperame que volveremos”, la despedida del sanjuanino Rony Vargas a Mario Pereyra

El locutor falleció este domingo a la edad de 77 años.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2020

Cuando un amigo se va queda un espacio vacío, reza la canción. Ese es el espacio que este domingo dejó Mario Pereyra en distintos colegas de la radiofonía argentina. Sin embargo, en uno en particular el deceso del locutor causó un profundo pesar. Se trata del otro sanjuanino Rony Vargas, quien supo hacer de la radio un concepto federal para unir al país en todos sus puntos cardinales.

“Hace muchos años dos jóvenes se reunieron en una heladería en la calle Mendoza 169 de San Juan y pensaron que podían trabajar juntos”, comienza el mensaje de Rony en redes sociales.

El periodista comentó que pasaron los años, no firmaron nada y en ese momento a Mario se le ocurrió decir: “No firmemos nada, esto será hasta que la vida nos separe”, sigue el posteo.

Publicidad

En ese menaje Rony deja en evidencia lo que pudieron hacer en San Juan en la década de oro de Radio Colón. Luego los amigos pasaron por otras emisoras hasta que llegaron a Cadena 3 donde formaron una dupla inseparable.

“Compadre, pasaron muchos años, te fuiste. Y te digo... esperame que volveremos. Y nuevamente seremos dos. Te abrazo”, así concluyó la despedida.

Pereyra protagonizaba el programa “Juntos”. Con él llegaba a todo los rincones del país y batía récord en audiencia.

Sus restos serán cremados en una ceremonia estrictamente privada y familiar. No habrá velorio ni ceremonia alguna. Su esposa Estela sigue internada en el Instituto Modelo de Cardiología producto del coronavirus.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS