AHORA

36 C°

Domingo

24 C° / 38 C°

Lunes

24 C° / 37 C°

“Esta marcha no termina hoy acá, sino en noviembre”

Lo dijo el presidente y candidato a repetir el mismo cargo en el acto de cierre de campaña realizado ante una multitud en Córdoba. El mandatario hizo referencia a un eventual balotaje.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2019

Desde Córdoba, bastión que lo llevó a la presidencia en 2015, el presidente Mauricio Macri cierra el acto de la campaña electoral. Es, además, el único distrito, además de la Capital, donde consiguió más votos que Alberto Fernández en las PASO, elección que el Presidente perdió por más de 15 puntos.

"Buenas tardes, buenas noches, Córdoba. ¡Acá está la fuerza de este país! Acá empezó, acá se tomó impulso por el cambio. Acá arrancó el Sí, se puede que inundó el país. El país entero los escuchó", arrancó un Macri eufórico.

Siguió: "Esta marcha no termina hoy acá, tenemos una parada más que es el 27 y 24 de noviembre donde tenemos que consolidar esta esperanza que cambie la historia de argentina para siempre". Fue una alusión a un eventual balotaje.

Esta vez el cierre no es en el Estadio Orfeo, donde hace 4 años los animadores Emilio Monzó y Nicolás Massot organizaron un acto para Macri ante 10 mil personas. Ahora, el acto proselitista es en el corazón de la Plaza Vélez Sarsfield, sede de históricos actos como el cierre de Raúl Alfonsín en 1983 o el de Eduardo Angeloz en 1989.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?