Publicidad

Departamentales > Ultimando detalles

“La Granja” tiene un 90% de avances de obra y se prepara para los Juegos Binacionales

Los  trabajos que se realizan en el Centro de Educación Física (CEF) Nº 20 entran en su tramo final y ya hay cuenta regresiva para que el deporte vuelva a reinar en el suelo santaluceño.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2019

El Centro de Educación Física N° 20, más conocido como “La Granja”, está casi lista para ser estrenada. Es que por pedido de las autoridades de la Secretaría de Deportes, el Ministerio de Infraestructura ejecuta obras de mejoramiento en las canchas, senderos y espacios de esparcimiento.

Según detalló el subdirector de la Dirección de Arquitectura, Marcelo Mattar: “La primera etapa consistió en la intervención de alrededor de 3,5 hectáreas de un proyecto total de 7 hectáreas. En esta etapa, se llevó a cabo la construcción de una pista de atletismo con una superficie aproximada a los 6000 mque incluye un campo verde en su zona central para la práctica de deportes complementarios como lanzamiento de bala, disco, salto con garrocha, entre otros”.

Publicidad

Pista de atletismo de La Granja.

Además, ya fueron concluidas las tareas de tratamiento asfáltico, aplicación del material sintético específico y demarcación de la pista.

La obra alcanzó el 90% de avance y tiene como fecha de inauguración la primera quincena de noviembre. Es que La Granja será una de las sedes de los Juego Binacionales, al igual que el Centro Cultural Deportivo La Superiora en Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS