Publicidad

Cultura y Espectáculos

"La Noche de San Juan en Cosquín 2020" abrió su convocatoria

Los proyectos se podrán presentar hasta el  17 de octubre. La delegación ganadora recibirá un premio estímulo en efectivo.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2019

El Ministerio de Turismo y Cultura convoca a la presentación de proyectos para “La Noche de San Juan en Cosquín”. $20.000 para la delegación ganadora será el premio estímulo.

La delegación deberá estar conformada por 50 personas entre bailarines, conjunto musical y/o cantantes. La temática de la propuesta es libre y deberá reflejar la identidad cultural de la provincia. Respecto a la música puede ser inédita o existente y debe contener los cuatro ritmos fundamentales de Cuyo: vals cuyano, gato, tonada y cueca, con especial énfasis en esta última.

Publicidad

Para solicitar las bases y condiciones del proyecto "La Noche de San Juan en Cosquín 2020", se pueden dirigir al Centro Cultural Conte Grand de 8.30hs a 12.30hs.

Hasta el viernes 17 de octubre de 2019 hay tiempo para presentar los proyectos en la Mesa de Entradas del Ministerio de Turismo y Cultura, Centro Cívico 3º Piso-Núcleo 4º.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS