Publicidad

Política > Llamada política

Macri habló otra vez con Fernández sobre temas económicos

Sucedió durante el mediodía de ayer luego de que el ministro Hernán Lacunza terminara su reunión con el Presidente.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2019

En un nuevo encuentro, Mauricio Macri habló por segunda vez con Alberto Fernández sobre temas económicos. Lo hizo cuando Hernán Lacunza abandonó ayer la quinta Los Abrojos. El candidato del Frente de Todos estaba en el feriado planificando su viaje a Mendoza y en contacto con sus principales colaboradores políticos.

Macri y Fernández hablaron sobre economía y mercados. Desde la Casa Rosada dicen que el Presidente le pidió a Fernández que "modere" sus declaraciones respecto a la deuda externa y como abordaría este asunto en caso de triunfar las elecciones.

Publicidad

Fernández entendió y aceptó las recomendaciones del presidente y por eso su principal experto en mercados internacionales, Guillermo Nielsen, dialogó con la agencia de noticias Bloomberg para explicar la posición del candidato peronista respecto a una eventual reestructuración de los bonos soberanos.

Por su parte, los voceros de Fernández sostienen otra versión de los hechos. Aseguran que Macri llamó para anticipar que el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, convocaría a los economistas de todos los partidos, a lo que Fernández habría contestado "contá con eso".

Fuente: Infobae

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS