Publicidad

Provinciales > Movilización

Ni el tiempo frenó el pedido de justicia por el crimen del ullunero Jorge Cortez

Familiares y amigos se concentraron en la plaza del barrio Dique 2 y recorrieron las calles de aquel departamento. 

19 de diciembre de 2020

A casi una semana del asesinato de Jorge Cortez, de 40 años, su familia y amigos pidieron justicia. Ni el Zonda ni el viento Sur paró ese grito en el departamento Ullum. Decenas de personas se juntaron en el barrio Dique 2 y recorrieron las calles para exigir el esclarecimiento del crimen que dejó a dos familias destrozadas. 

Ni el tiempo paró a los familiares y amigos de Jorge Cortez. Foto gentileza.

La única sospechosa del crimen es la pareja de Cortez, Esther Villalobos, de 34 años. Según la investigación inicial de la Policía, le clavó un cuchillo tras mantener una discusión y después quiso hacer creer que tuvo un accidente doméstico con el relato de que se cayó sobre el hierro de una construcción. 

Publicidad

La movilización comenzó pocos minutos después de las 19, hora de la concentración. Inició en la Plaza San Martín y concluyó en el ingreso de calle Vicente Grismalt.

La movilización se dio a casi una semana del crimen. Foto gentileza.

Los hermanos de Jorge agradecieron a las personas que asistieron a la marcha y después pidieron a la Justicia y a la Policía saber qué pasó esa noche fatídica del asesinato de Jorge Cortez

Los hermanos de Jorge fueron los únicos en hablarle a la gente. Foto gentileza.

Entre los participantes se vieron varias pancartas y carteles que resaltaban el pedido de justicia por el crimen en Ullum. "Te fuiste, pero te llevaste una parte de nuestros corazones. No paramos hasta que se haga justicia", era la frase que tenía la pancarta más grande, ubicada al frente de la movilización.

Decenas de personas participaron del pedido de justicia por el asesinato de Jorge Cortez. Foto gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS