Publicidad

Provinciales > Está en el Hospital Rawson

"Por las elecciones, lamenta estar en cama", contó el hijo de José Luis Gioja

El diputado nacional tiene trombosis. 

POR REDACCIÓN

10 de marzo de 2020

El hijo de José Luis Gioja contó esta mañana que su padre, internado en el Hospital Rawson, quiere “estar en la calle con la gente".

"Por las elecciones del domingo se lamenta estar en la cama, pero ahora se tiene que cuidar”, dijo Gastón Gioja en radio AM 1020.

Publicidad

El referente peronista ingresó al centro de salud ayer en la tarde. El equipo médico le detectó un cuadro de trombosis en su pierna izquierda y le recomendó que se quede internado por dos días.

“Le detectaron algunos coágulos en los pulmones, por eso decidieron internarlo de urgencia y le dieron anticoagulantes”, contó Gastón.

https://www.diariohuarpe.com/nota/internaron-a-jose-luis-gioja-20203920290

Según el último parte médico, el pronóstico es reservado, se encuentra estable y conectado a diferentes aparatos que monitorean su oxígeno en sangre y ritmo cardíaco.

Publicidad

La internación se da en la semana previa a las elecciones internas en el Partido Justicialista que se desarrollarán el próximo domingo 15 y lo tiene al exgobernador de San Juan (2003-2015) como candidato a primer congresal nacional en la lista que encabeza su hermano Juan Carlos.

“Le van a venir muy bien estos días de descanso”, finalizó Gastón.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS