Publicidad

Provinciales > En redes

“Que en paz descanses guerrero”, el mensaje de Uñac para despedir al piloto “Wey” Zapata

El gobernador posteó unas palabras tras la muerte del motociclista.

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2021

En medio de la conmoción por la muerte del piloto sanjuanino Alberto “Wey” Zapata, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, dijo estar “absolutamente conmovido” y le dedicó unas palabras por medio de sus redes sociales. El primer mandatario relató que en la provincia lo recordarán como un gran deportista.

“¡Que en paz descanses guerrero!”, escribió el gobernador.

Uñac le envió las condolencias a los familiares y amigos del piloto en este duro momento que les toca atravesar. “En San Juan te recordaremos como un gran deportista y un enorme luchador”.

Publicidad

Estoy absolutamente conmovido con la triste noticia del fallecimiento del motociclista sanjuanino Wey Zapata. Mis...

Publicado por Sergio Uñac en Domingo, 4 de abril de 2021

El accidente fatal

A cuatro meses del accidente que casi le cuesta la vida, el Wey Zapata se midió nuevamente con la muerte y su suerte fue irremediable. Este domingo, mientras competía en San Agustín provincia de Córdoba, tuvo un brutal vuelco en donde falleció.

De acuerdo a un video que circuló en redes sociales el endurista sanjuanino dio un salto en la pista y perdió el control de la moto. Producto de esa situación cayó fuertemente mientras que dos pilotos le pasaron por encima con sus rodados no pudiendo evitarlo. De inmediato el joven de 23 años fue atendido por un médico de la competencia y trasladado al hospital local, sin embargo, las heridas recibidas resultaron ser graves y falleció.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS