Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

"Resistiré", la canción que convirtieron en himno los chicos de oncología en San Juan

El cover realizado por integrantes de La Oveja Negra y los García junto con el grupo de familia "Guerreros por la vida", concientiza y difunde el pedido por la "Ley Oncopediátrica".

15 de febrero de 2021

En el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil, La Oveja Negra y los García grabó un video en conmemoración junto a niños y padres miembros de “Guerreros por la Vida”, grupo que busca la "Ley Oncopediátrica". El video ya está disponible en redes.

El clip es un cover de la canción “Resistiré” en el que la voz de Tuti se reúne con imágenes y coros de los chicos peleando en un ring. En esta colaboración también participan padres que acompañan a sus hijos en el proceso oncológico y otros que, a pesar de ya no tener a sus hijos, siguen en la lucha por la ley oncopediátrica.

Publicidad

El video no solo busca mostrar la lucha diaria de los chicos y chicas, sino que además acerca el pedido de este sector: una ley que, como medida principal, genere un certificado que garantice a los niños con cáncer, desde el momento del diagnóstico, el acceso a todos los medicamentos y tratamientos.

Por último, en el clip también participa el personal de salud del hospital Guillermo Rawson que asesoró al equipo creativo. Cabe destacar que el video presenta además una intérprete de señas que acompaña durante toda la canción.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS