Publicidad

Cultura y Espectáculos

¿Tini Stoessel, Alejandro Sanz o Ricky Martin en la FNS?

Después de los artistas nacionales confirmados para la edición Evolución, todavía hay hermetismo respecto a los números internacionales, acá tres candidatos que suenan fuerte.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2019
Los tres artistas coinciden con fechas cercanas a la fiesta.

Poco a poco los departamentos ya cuentan con sus embajadoras, además ya confirmaron a Ciro y al joven rapero WOS. La incógnita que surge es cuáles serán las figuras internacionales de  esta edición “Evolución”.
Hasta ahora son tres los nombres que suenan muy fuerte: Ricky Martin, Alejandro Sánz y Tini Stoessel.
Alejandro Sanz  tiene fecha en la próxima edición del festival Viña del Mar, esto haría coincidir fechas y podría unir su paso por la FNS con su estancia en el país trasandino.  Además el nombre ya lo habría barajado la ministra de Cultura y Turismo, Claudia Grynszpan. "Tratamos de hacer una grilla con artistas muy convocantes, pero que también estén actuando en esa época en la región, es muy caro tener uno exclusivo", comentó.

Siguiendo este patrón, otro que estaría en la región y suena muy fuerte es el portorriqueño Ricky Martin. Justo para las fechas de la FNS 2020, que van del 25 de febrero al 29, el cantante estaría en el país ya que el 28 y 29 tiene recitales en el recientemente inaugurado Movistar Arena como parte del Movimiento Tour.
La última que se suma a este prode  es Tini Stoessel, que si bien es una cantante nacional, su alcance llega a todo el mundo. La joven artista pop tiene fechas en Mendoza el mismo febrero así que no sería nada loco imaginar su presencia en la fiesta 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS