Publicidad

Solidaridad > Buscan donaciones

“Un juguete por una sonrisa”, el lema para que 60 niños de Guanacache festejen su día

El festejo está previsto para el próximo sábado 17. Además piden la ayuda con el chocolate, ropa y calzado.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2019

En el marco de los festejos por el Día del Niño, desde la organización “Un juguete por una sonrisa”, buscan donaciones para que los niños de las Lagunas de Guanacache puedan festejar su día. Este lugar se eligió ya que muchos de ellos no podrán acercarse a la ciudad para participar de otro agasajo.

Son más de 30 niños los que concurren a la escuela que tienen en aquella zona. Esta servirá para el escenario de la concentración de los festejos que se desarrollarán el próximo sábado 17 de agosto. A su vez, esos niños tienen sus hermanos y totalizan 60 pequeños.

Publicidad

Piden donaciones de juguetes, ropa y calzados. También quieren la ayuda de los sanjuaninos para que colaboren con los elementos para hacer un chocolate. Desde el grupo, que son más de 20, están muy entusiasmados con el desarrollo de este evento. Como precedente estuvieron el año pasado en Colonia Fiscal.

Las donaciones serán recepcionadas en la sede del Grupo Desamparados en Belgrano 51 Sur. Los días sábado 10 de agosto y jueves 15, desde las 15 a las 20 las personas podrán acercarse con la ayuda.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad