Publicidad

Cultura y Espectáculos > Inscripciones abiertas

“Viejos son los trapos”: vuelven los talleres de la UNSJ para jubilados

Se dictarán de forma virtual.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2020

El Instituto de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) y la Universidad Nacional de San Juan informaron que ya comenzaron las inscripciones para los talleres de arte denominados “Viejos son los trapos” que están destinados a adultos mayores de la provincia.

En esta ocasión, se dictarán de forma virtual por lo que los interesados deberán tener un celular, tablet, notebook, netbook o computadora con internet.

Publicidad

Los sanjuaninos tendrán tiempo de inscribirse hasta el 17 de agosto y luego comenzarán el cursado gratuito. Este año se dictarán cursos de: computación (nivel 1 y 2), radio (nivel 1 y nivel 2), fotografía, teatro, dibujo, filosofía práctica, literatura, guitarra, patrimonio cultural, economía, encuadernación artesanal, creatividad textil, farmacia de arte y cine documental.

Quienes estén interesados deberán contactarse por mensaje privado al Facebook Talleres para Adultos Mayores UPAMI. También podrán llamar por teléfono al 138, la línea gratuita de PAMI, al 4272738 interno 137 y 138 o por Whatsapp al 2644398884. 

Estos talleres tienen como objetivo promover todo tipo de acciones que ayuden a mejorar el desempeño del adulto mayor en la vida cotidiana y la inserción en el entorno familiar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS