Economía
Hay 40 empresas inscriptas para participar en una ronda de negocios de aceite de oliva
El 7 de septiembre, el Ministerio de la Producción con el apoyo de Fundación Exportar realizará una Ronda Internacional de Compradores de Aceite de Oliva y Aceitunas, en la que ya se inscribieron 40 firmas de San Juan, Mendoza, La Rioja y Catamarca que ofrecerán sus productos. Las empresas importadoras que llegan a San Juan
POR REDACCIÓN
El 7 de septiembre, el Ministerio de la Producción con el apoyo de Fundación Exportar realizará una Ronda Internacional de Compradores de Aceite de Oliva y Aceitunas, en la que ya se inscribieron 40 firmas de San Juan, Mendoza, La Rioja y Catamarca que ofrecerán sus productos.
Las empresas importadoras que llegan a San Juan para participar de esta oferta son: Comercializadora Mexport S.A. de C.V.; de México (Distrito Federal); Gallo Worlwide, lda; de Portugal (Lisboa); OOO Friko, de Rusia (San Petersburgo) y Vital Gourmet Imp Exp LTDA / Caseus; de Brasil (San Pablo).
A las 8 se realizarán los saludos protocolares y apertura por parte del Ministro de la Producción, Raúl Benítez y a las 9.30 comenzará la ronda de negocios.