PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Política

Zonda es un hervidero; Monla denunció a Porras por malversación de fondos

El actual intendente zondino César Monla denunció penalmente a su antecesor en el cargo, Francisco Porras, por estafa, malversación de fondos públicos y violación del secreto bancario. La denuncia fue ratificada en el 4to Juzgado de Instrucción. Según el basualdista Monla, la suma del desvío de fondos rondaría  9 millones de pesos y se sustentó

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2012

El actual intendente zondino César Monla denunció penalmente a su antecesor en el cargo, Francisco Porras, por estafa, malversación de fondos públicos y violación del secreto bancario. La denuncia fue ratificada en el 4to Juzgado de Instrucción.

Según el basualdista Monla, la suma del desvío de fondos rondaría  9 millones de pesos y se sustentó en los pagos realizados desde una cuenta que era destinada a abonar salarios, entre 2009 y 2011.

Lo que se abonó desde esta cuenta va desde arreglos de vehículos municipales o la entrega de cheques a personas que pasaron por el municipio.

La denuncia se hizo gracias a la tarea investigativa del perito en informática Miguel Ángel Boldu, quien dará testimonio luego de que lo haga el intendente.

Además de Porras, también fueron denunciados la ex tesorera municipal Gelucini y el ex secretario de Hacienda, Víctor Godoy.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Más Leídas

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Últimas noticias

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD