Publicidad

Política

El abogado de Carchano dijo que ella es inocente

Gerardo Fernández, abogado de la escribana, acusada de participar en la estafa de la Caja MOB habló en Radio Sarmiento y señaló que su defendida es inocente. “Yo confió en su inocencia”, dijo el letrado.  En la jornada de ayer la escribana, María Isabel Carchano, se entregó a la Justicia luego de ser acusada de

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2013

Gerardo Fernández, abogado de la escribana, acusada de participar en la estafa de la Caja MOB habló en Radio Sarmiento y señaló que su defendida es inocente. “Yo confió en su inocencia”, dijo el letrado. 

En la jornada de ayer la escribana, María Isabel Carchano, se entregó a la Justicia luego de ser acusada de estar involucrada en la estafa contra la Caja MOB y hoy, su abogado Gerardo Fernández, contó en Radio Sarmiento que su defendida es inocente. “Yo confió en su inocencia, no se había presentado antes porque quisimos ser cautos e informarnos sobre la acusación que le habían realizado”, dijo el abogado. Al tiempo que explicó que Carchano declarará en los próximos días ante el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción. 

Publicidad

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS