Publicidad

Economía

Importante reunión por el excedente de vino

Se llevará adelante hoy en Buenos Aires y contará con la presencia del ministro de Producción local Marcelo Alós.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2014

El ministro de Producción Marcelo Alós y dirigentes de la COVIAR se reunirán en la jornada de hoy con funcionarios del Ministerio de Agricultura de la Nación para tratar sobre el excedente de vino. Hay que recordar que la idea es hacer algo con todo esto que sobra para subir el precio del producto que viene por el piso.

Actualmente hay guardado vino para 8 meses,  cuando lo ideal para que el precio se mantenga siendo rentable para el productor es de 5. La reunión se llevará adelante durante la mañana de hoy en Buenos Aires. 

Publicidad

Corresponsabilidad Gremial

El ministro Alós habló en Radio Sarmiento y se refirió al convenio de Corresponsabilidad Gremial y dijo que “los productores volvieron a entrar al acuerdo y desde adentro buscaremos alguna solución a los problemas que nos vienen planteando”. El funcionario dijo también que de ahora en más los inspectores del Ministerio de Trabajo no realizan multas al encontrar trabajadores sin registrar, sino que les brindarán toda la información necesaria para ser blanqueados. Explicándoles que no se pierden los beneficios sociales”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS