Publicidad

Economía > Día de la Construcción

Desde la Cámara de la Construcción apuestan a la obra pública

Así lo confirmó Enrique Velazco, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción filial San Juan. El teatro, pavimentación, obras viales y las viviendas los cuatro pilares que afrontaron el 2016.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2016

A pesar del mal año que llevan las industrias en la provincia, la construcción es una de las que sigue en pie. ¿Cómo? Apostando a la Obra Pública. Es que desde la Cámara Argentina de la Construcción Filial San Juan, en el Día de la Construcción, confirmaron que este es el gran pilar que ha sostenido esta área durante un año difícil.

Por esto, Enrique Velazco, presidente del ente, señaló “mantener el ritmo ha sido gracias al apoyo que hemos tenido desde el gobierno y desde la UOCRA, a pesar de la caída que hemos tenido a nivel nacional”.

Publicidad

Velazco entiende que esta posición se consigue mirando al futuro. “Estamos trabajando en concretar obras que se vendrían antes de año nuevo. Hay obras que se están terminando y para poder dar continuidad al obrero seguimos generando”, señaló.

Este año fue importante para esta rama industrial. El teatro Bicentenario, las obras de vialidad, las cloacas y las viviendas fueron sostenes importantes. En este sentido, el titular adelantó que paran antes de fin de año buscan concretar la licitación de 3000 viviendas.

Finalmente, Enrique Velazco deseó a todos los trabajadores, empresas, organización y organismos de esta rama industrial un feliz día.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS