PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Policiales

Luis Martínez: “Los malos policías deben ser segregados de la Fuerza”

El jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez aseguró que pese al golpe recibido, el hecho servirá para "depurar" la policía.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2016

En medio del escándalo por drogas en la provincia y tras diversos allanamientos, el Jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, sostuvo que en cuanto haya detenidos por el hecho y pruebas que demuestren su vinculación, “inmediatamente se resolverá la suspensión en el ejercicio de sus funciones por parte de la Policía”.

“Estamos dolidos y golpeados pero vamos a redoblar los esfuerzos para rebatir esta situación y mantener una actitud positiva para ir cumpliendo con todas las tareas que nos son asignadas”, dijo.

“Sin lugar a dudas, más allá del dolor y del golpe que hemos recibido, esto nos ayuda a depurarnos, porque los malos policías deben ser segregados de la Fuerza”, dijo Martínez con contundencia.

Además, agregó que ya hay una directiva para que un grupo de gente rote a la División de Drogas Ilegales para que puedan continuar con sus tareas.

Noticias relacionadas:

Fuerzas de Seguridad allanan domicilios de policías de Drogas Ilegales

Allanaron la Comisaría 4º y la Brigada Femenina

El escándalo de Drogas Ilegales involucra a efectivos de alto rango

Baistrocchi habló con Bullrich por el escándalo de drogas en San Juan

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Más Leídas

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Últimas noticias

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD