Publicidad

Economía > Bodegas Bórbore

Revalorizar la cultura del vino y afianzar el mercado interno

Tres nuevos vinos fueron presentados en sociedad durante el evento Senzazioni uno de ellos, surge como homenaje a la “mentora de dos generaciones y una empresa”, Aída Pulenta de Berzenkovich

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2017

“La caída del consumo me preocupa aún más que la inclusión de vino chileno”, no dudó en afirmar Andres Berzenkovich, a la cabeza de Bodegas Bórbore, el emprendimiento que los Berzenkovich, que ya traían una larga tradición vitivinícola, compraron hace 17 años atrás.

Impulsados por esta preocupación y por la pasión transmitida por su madre de origen italiano que les inculcó el concepto de “Avanti, sempre avanti”, Andrés junto a sus familia dieron este jueves un nuevo impulso dentro de la industria vitivinícola local con la organización del evento “Senzazioni” que busca acercar al consumidor a la bodega y sus vinos.

Publicidad

Atento a las nuevas demandas del mercado, en bodegas Bórbore producen vinos para satisfacer el gusto y estilo argentino. “Nos hemos propuesto elaborar vinos de muy buen nivel, manteniendo excelente realción calidad-precio incluyendo vinos jóvenes, de guarda, espumantes y también vinos especiales como los tradicionales moscato y mistela”, comenta Augusto Martín Berzenkovich representante de la generación más joven de la familia.

El encuentro Senzazioni, fue toda una experiencia sensorial. La degustación anual de los productos de Bórbore fue acompañado por buena música, imágenes y platos riquísimos que maridaron a la perfección con los distintos vinos ofrecidos.

La gran sorpresa estuvo puesta en la presentación de tres nuevos productos: el sauvignon blanc Avanti, el malbec Thank You y el blend de alta gama Aída en homenaje a Aída Pulenta de Berzenkovich, quien inculcó a sus hijos la pasión por el trabajo y por la cultura del vino.

Aída, al tope de gama de los vinos Bórbore y tras 18 meses de estiba en botella en cava subterránea a temperatura controlada, es un tinto de color vivo y excelente intensidad, ideal para los paladares más exigentes.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS