Publicidad

Política > Elecciones 2019

Una diputada pidió la banca de Chimbas para el PJ y el legislador departamental le respondió

Es Daiana Luna la que dijo que la diputación de Chimbas debiera ser del Justicialismo. El diputado Andrés Chanampa, bloquista del Frente Todos le respondió y expresó que ella “no entiende el mensaje del Gobernador”.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2018

Hace algunos días la diputada proporcional perteneciente al Bloque Justicialista Daiana Luna dijo que la banca que tiene el departamento Chimbas en la Cámara de Diputados debiera ser del Justicialismo. Esto sin dudas no cayó bien al legislador de Chimbas Andrés Chanampa, quien salió a responderle y al mismo tiempo evitar la polémica al decir que la legisladora “no entiende el mensaje del Gobernador”.

El diputado de Chimbas Andrés Chanampa es integrante del Frente Todos que compone principalmente el Partido Justicialista y el Partido Bloquista, además de otras fuerzas alineadas en este sector de conducción que encabeza Sergio Uñac. El diputado pertenece al bloquismo y es el presidente de partido de la estrella en aquel departamento.

Ante la mención de la diputada Luna, Chanampa dijo que la diputada “desconoce el proyecto que el gobernador quiere llevar a lo sanjuaninos que es algo integral. Pero también es faltarle el respeto al pueblo de Chimbas para representarlos hasta diciembre del año que viene. Y además, nadie está en condiciones de salir a decir que uno quiere tal cargo porque eso es poner el carro delante del caballo”.

Publicidad

El diputado Chanampa no quiso ahondar en el tema y agregó que quiénes designarán a los que serán opciones al momento de las elecciones “en el caso particular, primero lo va a hacer mi partido y luego el conductor del proyecto que es el Gobernador porque entiendo que el bloquismo va a ser parte del frente Todos para acompañar el proyecto del Gobernador”.

Por último, el diputado agregó sobre Luna que “la inexperiencia la llevó a decir eso. Es una falta de respeto a lo institucional, no es una banca de un partido, sino de un proyecto”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS