Publicidad

Política > Armado 2019

Basualdo dice que Romina Solera es la referente y será la candidata

El dirigente del principal sector opositor sostuvo que la diputada es la referente de Cambiemos y será parte de las boletas de las elecciones del próximo año.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2018

La salida de Leopoldo Soler del partido Producción y Trabajo significa un quiebre dentro del frente Cambiemos en el departamento de Ullum. Pero ante esta situación Roberto Basualdo, titular del partido y uno de los principales referentes del frente sostuvo que la candidata será la diputada departamental Romina Solera.

Solera es la representante departamental en la Cámara de Diputados y tras el alejamiento de Soler del basualdismo, el propio presidente del partido sostuvo que “la principal referente que tenemos en Ullum es la diputada Solera. Ella va a ser candidata”, mencionó el también senador nacional.

Pero la curiosidad es que Basualdo no quiso expresar el cargo al que Solera iba a ir en la competencia y si bien todos los dardos apuntan a que será la candidata a intendente, el senador no lo mencionó.

Publicidad

“Nuestra diputada sigue en el frente. La referente nuestra en Ullum es Solera. Ella va a ser candidata a intendente o diputada”, dijo Basualdo respecto al armado en aquel departamento.

Sobre la estructura, dijo que “la diputada tiene muy buena imagen y hay mucha gente de Producción y Trabajo”.

Ahora la tarea que tendrá a cargo Romina Solera será la de juntar y armar la estructura del Producción y Trabajo ya que parte de la que había continuará con el intendente Soler quien formará un partido departamental y posiblemente apoye a Uñac buscando las reelecciones de ambos.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad