Publicidad

Política > Crítico

Julián Gil: “Hay una deuda histórica con Caucete”

El intendente Julián Gil fue crítico en el discurso del gobernador, al afirmar que existe una gran deuda tanto de Provincia como de Nación con Caucete.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2018

No hubo ninguna obra que nos halla sorprendido porque lo del agua de la difunta ya lo sabíamos, salió el año pasado”, comenzó diciendo el jefe comunal de Caucete, Julián Gil, tras haber escuchado los anuncios realizados por el gobernador Sergio Uñac en su discurso anual en la Cámara de Diputados.

Seguido de esto, Gil fue crítico y aseguró que con Caucete existe una deuda. “A Caucete le hace falta una comisaría, más seguridad, nos hace falta un hospital, es mucho lo que hace falta en el departamento en materia deportiva, en infraestructura, hacen falta barrios y en ese sentido Caucete está ausente“, arrojó Gil.

Publicidad

Hay una deuda de la Provincia con Caucete pero no es de ahora, es una deuda histórica. De hecho, se debe la reconstrucción histórica que debió hacer la Nación, también la Provincia, después del terremoto hay una deuda histórica con Caucete”, aseveró el caucetero.

En esta línea, aseguró que esta deuda no pasa por el color político (es opositor a la gestión local): “Pasó con los intendentes que eran del mismo color político, en Provincia y en Nación”.

Y en este punto, Gil cargó contra la coparticipación municipal. “Notamos que hay una diferencia en la coparticipación y que es totalmente desfavorable para nosotros, y que no vamos a aceptar”, afirmó y agregó tajantemente “si este es el borrador, nosotros no lo vamos a firmar“.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad