Publicidad

Salud y Bienestar > Animate

¿Querés sentirte como cuando eras joven? Los pellets de testosterona son la solución

Se trata de un comprimido que se coloca vía subcutánea y permite mejorar el deseo sexual y la calidad de vida tanto de hombres como de mujeres.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2019

Con el pasar de los años la testosterona comienza a disminuir por lo tanto también lo hacen sus beneficios. Esta hormona es producida por las glándulas endocrinas y está implicada en los niveles de la libido y el deseo sexual por lo que permite mejorar de forma significativa las relaciones.

La testosterona es principalmente masculina ya que su concentración en plasma es diez veces mayor en hombres que en mujeres. En cuanto a este último género, los efectos son notables y están relacionados con diversos aspectos del comportamiento, el aspecto físico y hasta el estado general.

Publicidad

A pesar de que esta hormona disminuye es posible aumentarla con los pellets de testosterona, una forma farmacéutica sólida similar a un comprimido de forma cilíndrica alargada. Los mismos se colocan vía sub-cutánea y usando pequeñas dosis de hormonas por lo que proporcionan una liberación prolongada tanto en hombres como en mujeres.

Estos pellets deben ser indicados luego de que el médico haya realizado una evaluación clínica y tras una recomendación del tratamiento indicado a seguir.

¿Qué síntomas se pueden tratar?

En mujeres ayuda a mejorar los síntomas de la pre y post menopausia. También, con el  insomnio, depresión, ansiedad, fatiga, dolores de cabeza, sofocos, disminución de la libido, dolores articulares y óseos, pérdida de memoria, sequedad vaginal y más. En este género la testosterona disminuye a partir de los 25 años de edad y eso puede deberse a signos propios del envejecimiento como la disminución de la vitalidad o las alteraciones del estado de ánimo.

Mientras que, en los hombres mejoran los síntomas del déficit androgénico, ayuda a la disminución de la libido, dolores articulares y óseos, pérdida de masa muscular, mejora el sueño, disminuye la fatiga, entre otros. Los cambios hormonales ocurren a partir de los 45 y esta baja puede afectar de forma física y también mental.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS