Publicidad

Solidaridad > Buen destino

El premio Sanjuanino Solidario fue para Bomberos, un merendero y una ONG

El médico Gustavo Rodríguez donó su premio de $75.000 al cuartel de bomberos de Caucete. Los fondos fueron utilizados para refaccionar al autobomba.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2019

El 19 de diciembre el médico Gustavo Rodríguez ganó el premio Sanjuanino Solidario que anualmente entrega DIARIO HUARPE y Meglioli Seguros, en esta oportunidad el ganador recibió un aporte económico de $75.000.

Rodríguez, quien se ganó el premio por su incansable labor en la atención gratuita de niños en Caucete, decidió donar el premio y para eso lo repartió entre tres entidades que necesitaban un apoyo económico.

Publicidad

Según informó el mismo Gustavo, él le entregó $35.000 a los Bomberos Voluntarios de Cuacete. A su vez los bomberos informaron que este dinero les sirvió para completar lo que les faltaba para comprar las 4 cubiertas de uno de sus móviles.

Además de esta donación Gustavo destinó $25.000 para Caritas de Caucete y hasta les consiguió la donación de un equipo de aire acondicionado que será destinado a las instalaciones de esta ONG.

Publicidad

El resto de los premios

Entre los finalistas del sanjuanino solidario también estaban Claudia Chirino quien creó una ONG destinada a brindar contención y acompañamiento de ancianos, gente en situación de calle o con enfermedades terminales.

Charito Tejada, quien abrió un comedor en el Barrio Güemes para más de 220 personas; e Ivana Elizondo que en su merendero Agrupación Guadalupe ayuda a unas 300 personas por día. Estos tres solidarios cobraron premios de $7.000 cada uno.

Noticias relacionadas

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS