Publicidad

Política > Jáchal

Para Codorniú, Vega se preocupó por el embellecimiento y no por problemas de fondo

Así calificó la gestión del intendente, su rival y precandidato al mismo cargo por el frente San Juan Primero.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2019

El intendente Miguel Vega recibió la aprobación de gran parte de los encuestados en Jáchal en el marco de la megaencuesta de DIARIO HUARPE. Pero el precandidato a intendente por el frente San Juan Primero José Codorniú quien cruzó al jefe comunal por su gestión municipal.

“Soy muy crítico del direccionamiento que le ha dado a los recursos Vega. Entiendo que Jáchal tiene muchos más problemas de fondo que la ornamentación y el embellecimiento. Seguimos teniendo problemas de falta de empleo, producción a medio terminar, inconvenientes con la red de riego y otros tanto que son básicos para que los jachalleros tengan una vida económica sostenida”, mencionó el dirigente.

Publicidad

Además, apunto contra la utilización del dinero y recursos que recibió el departamento al mencionar que “Jáchal ha tenido muchos recursos de la provincia y regalías, que no se supieron direccionar para cosas importantes. Ni el dinero de la multa se utilizó bien, tal vez se gastaron en ayuda individual a la gente y no en algún tipo de saneamiento ambiental”.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS