Publicidad

Política > Campaña

Polémica por pintadas políticas en Angaco

En las redes un usuario aseguró que han tapado el nombre de Uñac en algunas zonas. Acusó al intendente José Castro por haber mandado a hacer este trabajo.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2019

Una pintada política que fue tapada generó gran molestia entre militantes de Angaco ya que aseguran que personas que trabajan para el actual intendente taparon los carteles con los que se pretendía impulsar la reelección de Sergio Uñac.

La imagen del obrero pintando sobre el cartel con el nombre del ex mandatario fue compartida Mario Sergio Pacheco, precandidato a intendente de Angaco. El edil escribió:

Publicidad

“Las pintadas de Sergio Uñac borradas por personal municipal, mandados por el hermano de uno de sus candidatos. Mientras tanto, colocando carteles que cuestan $ 15.000 pesos y dilapidando recursos municipales (de todos los angaqueros) en la codiciosa campaña para retener su trono. 

Luego, el mensaje termina con el texto: “Los demás candidatos también necesitan promocionarse, esto no es Venezuela”.

En el mismo posteo de Pacheco, el intendente Castro respondió a las acusaciones y aseguró que sólo intentó “hermosear” el departamento y aseguró que multará a quienes hicieron las pintadas.

“Estimado Concejal, el personal municipal debe hermosear lo que usted burlando una ordenanza municipal está arruinando. Las multas se van enviar como tal a cada candidato porque el departamento es de todos. Mientras tanto deberemos los Angaqueros volver a gastar en dejar pintado de nuevo lo que usted no entiende que no debe arruinar. Saludos”

En medio del cruce de ambos dirigentes, los mismos vecinos angaqueros tomaron posición ante el tema y más de uno pidió por el fin de la pelea y para que ambos trabajen por el bien de la comunidad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS