Publicidad

Política > Rawson

Gimena Martinazzo dice que en el departamento hay un municipio ausente

La precandidata a intendente por la coalición Con Vos, apuntó contra la gestión de Gioja y dijo que no hay un municipio ordenado.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2019

Juan Carlos Gioja obtuvo una calificación regular en la megaencuesta de DIARIO HUARPE que fue realizada a los vecinos acerca de la gestión municipal. Y en ese marco, la precandidata a intendente por el frente Con Vos Gimena Martinazzo, apuntó contra el jefe comunal y dijo que hay un “municipio ausente” ante los reclamos de los vecinos.

“Hay gente que nos dice que falta limpieza, otros que van el municipio y no hay buena atención ni respuesta del municipio, siempre depende el sector. Creo que en la gestión falta gestión, hay otros departamentos donde el municipio está presente y avanza en obras”, contó Martinazzo.

Publicidad

La opositora mencionó que en Rawson “no hay un control de gestión ni tampoco un municipio presente en la calle. Si tengo que calificar la gestión para mí es regular porque hay algunas cosas que se han hecho”.

Por último dijo que ve “un departamento desordenado, hay una gran cantidad de planta permanente pero eso no se plasma en los trabajos, en la calle”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS