Publicidad

Política > En Jáchal

La denuncia por el presunto uso irregular de un camión llegó a la Justicia

Un concejal de la oposición había pedido explicaciones a un funcionario a través del concejo pero al no prosperar por esa vía, presentó una denuncia en la justicia por el presunto uso de un camión municipal en un evento privado del responsable de área de Obras.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2019

Luego de que el concejal Jorge Morales presentara en el Concejo Deliberante de Jáchal un pedido de informe y explicaciones acerca de un supuesto uso irregular de un camión y chofer municipal, ahora lo mismo llegó en forma de denuncia a la Justicia. La misma es contra Rubén Godoy, responsable del área de Obras de la Secretaría de Infraestructura del Municipio.

Morales esperó respuesta de parte del Concejo Deliberante pero al no tratar el pedido en cuestión, directamente presentó la denuncia en la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial. Ahora será el fiscal quien decida dar paso y abrir una investigación o desestimar el pedido del edil.

Publicidad

Lo que denunció Morales es que Godoy habría hecho uso de un camión municipal que hizo viajes de ida y vuelta entre Jáchal y la Ciudad de San Juan. El transporte trasladó elementos de sonido e iluminación para un evento en el Club Atlético Pampa.

Lo que destaca el edil es que el espectáculo era realizado por un grupo musical que pertenece precisamente a Godoy, el mismo funcionario que tiene bajo su órbita los manejos del camión.

Morales asegura que el Club Pampa sólo realizó un expediente pidiendo la autorización y habilitación de la fiesta, pero no de la colaboración y uso de elementos municipales.

El edil realizó la denuncia por Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público, Malversación de Fondos y Negociaciones Incompatibles con la Función Pública.

Publicidad

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS