Publicidad

Departamentales > Más obras

25 de Mayo: avanza el complejo deportivo y cultural de Las Casuarinas

Ya se hizo el cierre perimetral y pronto comenzarán a trabajar en el césped sintético.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2021

La Municipalidad de 25 de Mayo trabaja en la concreción del primer complejo deportivo y cultural para los vecinos de la localidad de Las Casuarinas. Con el predio ya cerrado, la comuna comenzó por estos días a trabajar en la colocación del césped sintético de la cancha que albergará múltiples disciplinas.

Para conocer más detalles de la obra que se ejecuta sobre Calle 10 y Avenida Libertador San Martín, DIARIO HUARPE dialogó con Gabriel Angulo, secretario de Gobierno de la Municipalidad de 25 de Mayo, quien contó cómo avanzan las labores en el lugar: “Ya trabajamos en el cierre perimetral y ahora, se va a empezar a trabajar en el césped sintético de la cancha de fútbol 11”.

Publicidad

Además de este deporte, en el complejo se proyectan más actividades como el atletismo y el handball. Pero la apuesta de la comuna va más allá y también anhelan construir un Salón de Usos Múltiples (SUM).

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

“Culminadas las obras en materia deportiva que incluye camarines y sanitarios, se continuará con la parte cultural ya que está prevista la edificación de un SUM. Este será un espacio destinado a emprendedores y artesanos veinticinqueños”, añadió el funcionario.

Desde la comuna indicaron que esta obra la ejecuta con presupuesto del Gobierno Provincial pero es la mano de obra municipal quien realiza las obras. Sobre la inversión, comentaron que fueron $15 millones lo que se gastó para el cierre perimetral y en estos días se licitará la construcción de la cancha.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad