¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

28 C°

Viernes

19 C° / 33 C°

Sábado

18 C° / 32 C°

Departamentales > Opción veraniega

25 de Mayo: habilitó su balneario y destacan el buen comportamiento de sus visitantes

Además indicaron desde la municipalidad la entrada es de $200.

El Complejo Turístico Municipal abre sus puertas de miércoles a domingo de 12 a 18. Foto gentileza Municipalidad de 25 de Mayo.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2021

La Municipalidad de 25 de Mayo el pasado 25 de diciembre habilitó el Complejo Turístico Municipal, una opción para que sus vecinos disfruten el verano.

Sobre la reciente apertura, el secretario administrativo de la comuna, Gastón Fernández comentó a DIARIO HUARPE: “Estamos trabajando con la capacidad máxima autorizada para respetar el protocolo sanitario, si bien nuestra pileta tenemos una capacidad de 600 personas pero ahora solo recibimos unas 270”.

Para esto la comuna dispuso de 14 quinchos y  bajo la galería techada colocó mesas y sillas en la que se respeta el distanciamiento de los grupos, que deben estar compuestos hasta grupos de ocho personas. “La gente es muy consciente y respeta la normativa”, agregó el funcionario sobre el comportamiento de los visitantes.

Sobre el ingreso y los días de apertura de la pileta, Fernández dijo: “Las entradas son de $200 y abrimos las puertas de miércoles a domingo de 12 a 20".

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.