Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

25 de Mayo: inauguraron un polideportivo y mejoras para la red de agua

El gobernador Uñac encabezó la serie de inauguraciones.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2020

El gobernador Sergio Uñac visitó el departamento 25 de Mayo e inauguró una serie de obras como el polideportivo del Club 25 de Mayo, una plaza que lleva el nombre de Onofre Hugo Gómez, ex intendente departamental, cambio de cañerias y optimización de la Red de Agua potable, junto a pavimentación y la entrega de dos movilidades al municipio.

La primera actividad de la mañana de este viernes fue la visita al polideportivo del Club Sportivo 25 de Mayo ubicado en Santa Rosa. En el lugar podrán practicar futsal, handball, básquet y vóley.

Luego, los funcionarios dentro de los cuales estaba el intendente departamental, Juan Carlos Quiroga Moyano, se trasladaron hasta Casuarinas para continuar con la agenda. Allí hubo corte de cinta en la plaza ubicada en Boulevard Mariano Moreno y Calle 9, desde hoy denominada Hugo Onofre en honor al ex intendente del mismo nombre, se descubrió una placa alusiva a la ocasión.

Publicidad

Además, se concluyeron las obras "Sistema Cloacal de Casuarinas" y optimización de la Red de Agua Potable en 25 de Mayo que tiene como objetivo proveer por primera vez el servicio cloacal a la localidad. Esto contempló la conexión de 502 conexiones domiciliares permitiendo que 2259 vecinos puedan mejorar su calidad de vida. Por otro lado, la obra de renovación de Red de Agua Potable contó con la remodelación completa de la vieja cañería por nueva de PVC-R de 75, 110 y 160 milímetros de diámetros y se realizaron 212 conexiones domiciliarias.

Cabe destacar que entre todas las obras mencionadas, sumadas al cambio del 80% de luminarias led, pinturas y señalización de postes y calles la inversión superó los $40 millones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS