Publicidad

Departamentales > Decisión municipal

25 de Mayo: pese a la cuarentena, seguirán con las obras públicas de servicios básicos

Agua potable, iluminación y arreglo de calles.

26 de agosto de 2020

El intendente Juan Carlos Quiroga Moyano este miércoles confirmó que pese a la actual situación por la pandemia, continuarán con las obras públicas de servicios básicos en el departamento .

“En estos momentos estamos en Casuarinas cambiando todas la luminarias del bulevar Mariano Moreno”, precisó Quiroga Moyano “Estamos terminando obras de pavimentación y ayer pusimos en funcionamiento el servicio de agua potable para las familias de Costa Canal”.

Publicidad

Según el jefe comunal, la decisión de continuar con las obras fue consensuada con el gobernador de la provincia e incluso definieron que, una vez terminada la obra de pavimentación frente a la plaza de Casuarinas, las máquinas se trasladen al bulevar Mariano Moreno para pavimentarlo.

“Lo que pasa es que teníamos una serie de obras básicas iniciadas en diferentes puntos del departamento y hubiera sido un despropósito pararlas”, dijo Quiroga Moyano.

En esta semana el municipio comenzó a reemplazar las viejas garitas para esperar el colectivo.

También este martes habilitó el servicio de agua potable para 33 familias de Costa Canal y las obras continuarán en la zona con el enripiado de la calle divisoria.

“El pavimento se está haciendo con personal de la empresa contratada, pero las demás obras las estamos realizando con personal municipal”, precisó el intendente.

Publicidad

Preparados para lo que venga

En el marco de la actual situación que está atravesando la provincia y principalmente los departamentos vecinos de 25 de Mayo el jefe comunal aseguró que en el municipio ya están preparados para hacerle frente a cualquier situación adversa.

“Por ahora y mientras hablo con ustedes no tenemos casos positivos en nuestro departamento, pero no sé cuándo cortemos la llamada”, dijo Quiroga Moyano “Esto cambia minuto a minuto y así se presenta. De todos modos estamos preparados y sabemos que si cambia la realidad inmediatamente bloquearemos todo”.

Con respecto a las medidas de control en relación de circulación en el departamento, el jefe comunal informó que por el momento no se ha tomado una medida extraordinaria ya que los controles interdepartamentales están funcionando intensamente con un alto nivel de rigurosidad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS