¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

12 C°

Domingo

10 C° / 24 C°

Lunes

11 C° / 27 C°

Departamentales > Emergencia sanitaria

25 de Mayo: piden extremar los cuidados y limitar las salidas a necesidades impostergables

Tras confirmarse 3 casos nuevos de Covid-19 en el departamento.

25 de Mayo sumó 3 nuevos casos positivos de Covid-19: 2 de la localidad de Tupelí y 1 en Santa Rosa. Fotos: gentileza Municipalidad de 25 de Mayo.

POR Alejandro Pellegrinuzzi SEGUIR
03 de septiembre de 2020

03 de septiembre de 2020

Después de saber que 25 de Mayo sumaba 3 nuevos casos positivos de Covid-19 (2 de la localidad de Tupelí y 1 de Santa Rosa), el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano, este miércoles por la noche, pidió a través de la Fanpag oficial del municipio que el pueblo veinticinqueño extreme los cuidados y limite las salidas a necesidades impostergables.

“Les pedimos a todos los veinticinqueños que se cuiden; y los que tengan que salir a la calle que lo hagan si es necesario”, dijo Quiroga Moyano “Esto no lo controla ningún presidente, ningún gobernador, ni ningún intendente. Esto lo controla cada uno de nosotros”.

Juan Carlos Quiroga Moyano, intendente de 25 de Mayo.

El jefe comunal contó que por estas horas están esperando los resultados de los nuevos hisopados que se han realizado en el departamento, resaltando el trabajo de Salud Pública.

“Dentro de lo malo, porque el virus está entre nosotros, hay que estar tranquilos”, dijo “porque Salud Pública está haciendo un trabajo espectacular en nuestro departamento”.

Operativos de desinfección

Ante el nuevo cuadro de situación el municipio intensificó el operativo de desinfección con agua clorada en todos los barrios del departamento y principalmente en aquellos donde se registraron los casos positivos.

“Cuando, a partir del sábado, se liberen actividades, sean responsables y estén  atentos por favor. Porque esto lo controlamos cada uno de nosotros”, concluyó Quiroga Moyano.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.