Publicidad

Departamentales > Planes municipales

25 de Mayo: prorrogan el vencimiento de la cuarta cuota de la tasa municipal

Por 60 días con posibilidad de extensión.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2020

El Concejo Deliberante de la Municipalidad de 25 de Mayo esta semana aprobó la prorroga por 60 días del vencimiento de la cuarta cuota de la tasa municipal sobre inmueble y actividad comercial con posibilidad de extensión. Además se decidió eximir del pago de conexiones eléctricas e inhumaciones a personas de bajo recurso.

“Todas estas medidas se toman en el marco de la actual situación económica en la que nos encontramos en el departamento producto de la pandemia”, le dijo a DIARIO HUARPE, el secretario de Gobierno, Gabriel Angulo.

Publicidad

El secretario de Gobierno contó que en la sesión junto a los concejales se abordó el tema de la actual situación sanitaria en el departamento y los planes a seguir. También confirmó que el ejecutivo municipal ya recibió el primer incremento presupuestario de $ 4.000000 para distribuir en acciones relacionadas a la pandemia y obras menores; entre ellas: el proyecto del playón deportivo Santa Rosa y la realización de la red de riego y red de drenaje para los barrios Algarrobo Verde, Divisoria y Sinigaglia.

Firma de convenio

Por su parte el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano este viernes firmó un convenio con la Cámara de Comercio del departamento, mediante el cual el Municipio se compromete a colaborar con el sector para hacer cumplir el protocolo sanitario establecido Covid 19.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS