Publicidad

Departamentales > Desde hoy hasta el jueves

25 de Mayo: realizarán nuevos empalmes para la renovación de la red de agua

Por tal razón habrá cortes del suministro de agua de 9 a 20 horas.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2021

OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado) continúa con la ejecución de la obra de Renovación de la Red Distribuidora de agua potable en Villa Santa Rosa en el departamento 25 de Mayo, con el objeto de brindar mayor presión y caudal del servicio de agua potable a casi mil vecinos de la zona.

Por tal razón, los departamentos de Obras y Servicio Interior de OSSE informaron que continúan con una serie de empalmes previstos desde este martes hasta el próximo jueves.

Publicidad

Este martes trabajarán en Calle 4 y calle Spada, el miércoles continuarán la tarea en Calle 4 y calle 9 de Julio, y sobre calle A. torres y 9 de Julio mientras que el jueves se hará lo propio en Calle 4 y calle 25 de Mayo, y sobre calle A. Torres y 25 de Mayo. La obra, financiada con fondos provinciales, está a cargo de la empresa contratista encargada Federico Hnos.

“Para concretar dichas labores será necesario interrumpir el suministro de agua potable en la villa cabecera y zonas aledañas, entre las 9 y 20 horas cada día”, indicaron. Asimismo solicitaron a los vecinos cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS