Publicidad

Departamentales > Viviendas, pavimento y pasantes

25 de Mayo: siguen avanzando con las obras programadas

Los funcionarios recorrieron las obras que se están ejecutando en el departamento.

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2020

Pese a la pandemia por el coronavirus las obras públicas continúan ejecutándose en el departamento de 25 de Mayo y la semana pasada funcionarios municipales y provinciales las visitaron para conocer los avances de las mismas y ponerse a disposición de las empresas y trabajadores que están al frente de las mismas.

A mediados de semana el intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano junto al titular del Instituto Provincial de Vivienda, Marcelo Yornet recorrieron los dos barrios que se están construyendo en el departamento: el 27 de Diciembre y 20 de Junio.

Publicidad

Luego el jefe comunal junto a otros funcionarios de su equipo visitaron la obra de pavimentación de calle Ignacio de la Rosa.

También en ese sector se están construyendo y  recuperando pasantes de acequias y canales para mejorar la fluidez del agua de riego.

En la recorrida Quiroga Moyano anticipo a los vecinos que las obras de pavimentación continuarán alrededor de la Plaza Narciso Laprida, con salida hacia ruta 270. Y todo con fondos municipales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS