Publicidad

Departamentales > Potenciar el trabajo

700 ulluneros accedieron al Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular

Hoy comenzaron a entregar los comprobantes y códigos QR.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2021

En la reunión que de dio este miércoles entre funcionarios del Municipio de Ullum y las referentes del movimiento Barrios de Pie de Ullum, se confirmó que 700 ulluneros accedieron al Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular.

En el encuentro Alejandro Chirino, Melany Garro, Katerina Laciar, Patricia Cabello, Verónica Pérez y Graciela Homedes, integrantes de Barrios de Pie le entregaron al intendente Leopoldo Soler y a la Directora de la Oficina de Empleo Municipal, Cintia Pasten, los comprobantes de los vecinos de Ullum que durante el operativo de mediados del año pasado realizaron su inscripción en el Punto Digital.

Publicidad

Los beneficios del Registro

Según explicaron desde el municipio el registro permitirá a los ulluneros en futuro próximo acceder a programas de trabajo, seguridad social y capacitación.

También facilitará la participación en redes de comercialización y la obtención de herramientas crediticias y de inclusión financiera.

Cronograma de entrega de comprobantes 

A partir de este jueves (7 de enero), quienes se inscribieron en mencionado operativo podrán retirar de la Oficina de Empleo Municipal, en horario de 8 a 13, su comprobante y código QR según el siguiente cronograma:

7 y 08 de enero: apellidos de A- C.

11 y 12 de enero: apellidos de D- L.

13 y 14 de enero: apellidos M- P.

15 y 18 de enero: apellidos Q- Z.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad